Datos personales

lunes, 14 de mayo de 2018

Compartimos y nos despedimos


Bueno, compañeros y compañeras llegamos a la recta final de este curso interesante.
En esta entrada os presento un gráfico  del curso  sobre las distintas áreas  que hemos visto. 
https://www.easel.ly/create?id=https://s3.amazonaws.com/easel.ly/all_easels/3684608/1526329339&key=pri
Además, comparto  el balance de lo que he aprendido durante el curso y de la utilidad para mi día a día. Para ello os os dejo los tres aspectos que más me han gustado sobre el curso y uno que creo debería mejorar.
ASPECTOS POSITIVOS:
-  El tutor del curso, se ha mostrado muy atento en todo momento, ha valorado correctamente las actividades presentadas y sus aportaciones y comentarios me han servido para mejorar mi aprendizaje.- Se han utilizado herramientas desconocidas para mi, he tenido la oportunidad no sólo de conocerlas sino de aprender a manejarlas y poder usarlas en mi práctica diaria.- Los contenidos y actividades  han sido de mi agrado y son realistas con las necesidades que se nos presentan en las aulas.
ASPECTOS A MEJORAR
- Las actividades  requieren de demasiado tiempo para poder desarrollarlas.

Un saludo.
Muchas gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartimos y nos despedimos

Bueno, compañeros y compañeras llegamos a la recta final de este curso interesante. En esta entrada os presento un gráfico  del curso  s...